Beneath a Steel Sky 2 anunciado, aunque dependerá del éxito de la financiación colectiva del nuevo Broken Sword

Beneath a Steel Sky 2 anunciado, aunque dependerá del éxito de la financiación colectiva del nuevo Broken Sword
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Si alcanzamos nuestra meta comenzaremos a trabajar en este emocionante y ansiado proyecto".

Los creadores de la saga Broken Sword y más concretamente de la nueva entrega, The Serpent's Curse, han anunciado su intención de lanzar una secuela de Beneath a Steel Sky dependiendo del éxito del actual proyecto.

De hecho The Serpent's Curse cuenta en marcha con una financiación colectiva de un millón de dólares, que de momento ha logrado recaudar 400.000 dólares en sus primeros 13 días en Kickstarter.

"¿A dónde podemos llevar nuestra ambición? Durante muchos años queremos escribir una secuela para nuestra clásica aventura de 1994", revelan. "Si alcanzamos esta meta (por Serpent's Curse) comenzaremos a trabajar en este emocionante y ansiado proyecto e implementar huevos de pascua en el nuevo Broken Sword para ofrecer una pista de este mundo futurista".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...