Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Football Manager 2013

Football Manager 2013 no tendrá beta abierta, pero promete un sistema de reservas revolucionario

"Es algo que, si conseguimos sacarlo adelante, esperamos que todas las compañías quieran hacer lo mismo".

Por / 2 comentarios
Football Manager 2013

El principal creativo de Sports Interactive, Miles Jacobson, ha charlado con el portal británico videogaming247 sobre algunas características de un Football Manager 2013 que comenzaron a definir ayer y del que hoy también han hablado.


"Tenemos una beta que estará en marcha, tanto con gente hardcore como con gente menos hardcore, y son personas que llevan jugando al título varias semanas. Estoy absolutamente sorprendido de que nada se haya filtrado, así que si alguno de ellos está leyendo esto sólo puedo agradecéroslo y deciros que os quiero a todos", explicó Jacobson.


"Tenemos una gran variedad de gente echándole un vistazo, así como testeadores dentro del estudio. Así que estamos obteniendo buen feedback, pero el problema con las betas abiertas es que quedamos algo superados con tantísima gente diciendo las mismas cosas", aseguró el ejecutivo. "Diría que esto es un `espacio de observación´, porque tenemos algo que estamos tratando de sacar adelante en el momento de las reservas y del que todavía no hemos hablado".


"Pero vamos a hacer todo lo posible para permitir que cuanta más gente vea el juego con anticipación mejor, mucha más que la que normalmente permitimos", comentó. Empezaremos a hablar de ello, espero, dentro de unas semanas. Es algo que, si conseguimos sacarlo adelante, esperamos que todas las compañías quieran hacer lo mismo".


Más sobre: Football Manager 2013 y SEGA.