Spartacus Legends da el salto al modelo free-to-play

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego, basado en la serie de televisión, se lanzará en PlayStation 3 y Xbox 360.

Ubisoft ha anunciado esta misma mañana que Spartacus Legends, el videojuego sobre la serie de televisión que se reveló hace unas semanas para PlayStation 3 y Xbox 360, será finalmente un título que adoptará el modelo free-to-play.

El videojuego nos permitirá comprar mejor equipamiento, pudiendo escoger entre "miles de combinaciones", para una serie de ítems que se gradarán por fama: lo que significará que sólo los mejores jugadores tendrán acceso a los elementos más poderosos. De este modo se presume que los combates igualados estarán restringidos a jugadores con los mismos rangos de fama, mientras que la propia compañía gala ha declarado que el sistema se "asegura" de que el juego competitivo sea "siempre justo".

Spartacus Legends aparecerá a comienzos de 2013, junto a otros muchos productos de corte free-to-play que desembarcarán en consolas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.