El desarrollo de Anarchy Online se retrasa por los despidos de Funcom

El desarrollo de Anarchy Online se retrasa por los despidos de Funcom
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Para Anarchy Online todo esto significa que no podremos continuar haciendo crecer a nuestro equipo".

Fia Tjernberg, el director de Anarchy Online: Lost Eden, ha declarado en una reciente entrevista en los foros oficiales del videojuego, que los recientes despidos que han asolado a Funcom están afectando al desarrollo del título que encabeza.

"Para Anarchy Online todo esto significa que no podremos continuar haciendo crecer a nuestro equipo como habríamos deseado", comentó Tjernberg. "El trabajo, sin embargo, continuará como estaba previsto con algunas excepciones. Algo de las características adicionales para la experiencia del nuevo jugador, como la herramienta de creación de personajes, bajarán su prioridad hasta que tengamos la experiencia jugable completa".

"El tema es que el equipo de Anarchy Online siempre ha sido pequeño pero de mucho talento, incluso cuando producíamos los booster packs... Así que todo está bajo el control y el juego se mantendrá fuerte", concluyó.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...