Salen a la luz nuevos detalles de Might & Magic Heroes Online

Salen a la luz nuevos detalles de Might & Magic Heroes Online
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Habrá personalización plena de los personajes, así como la capacidad de reclutamiento de una vasta cantidad de criaturas.

Ubisoft anunció hace unas semanas Might & Magic Heroes Online, la incursión en el mundo free-to-play de la conocida marca Might & Magic, y a día de hoy han hecho públicos nuevos detalles del juego.

Según declaran los jugadores podrán personalizar plenamente a sus personajes, como era tradicional en los títulos precedentes, así como reclutar una gran variedad de criaturas para componer nuestras tropas. Habrá artefactos que podremos equipar, un gran número de armas y un sin fin de ítems que nos darán distintos bonus en batalla.

No sólo nos enfrentaremos a los clásicos monstruos, sino que también podremos pedir ayuda a nuestros amigos para participar en batallas cooperativas de lo más emocionantes. Además los jugadores podrán formar sus propias ciudades, y crear rutas de comercio con el resto de dominios de jugadores para formar una economía basada en este tipo de traspasos.

Adicionalmente se ha aclarado que el juego no sólo estará centrado en ser un título de estrategia por turnos de corte social, sino que los jugadores podrán participen de una narrativa conjunta y cambiante para desenterrar la Orden del Vacío.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.