Guild Wars 2 acapara las listas de ventas europeas

Guild Wars 2 acapara las listas de ventas europeas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El MMO domina en diez países del viejo continente.

El sobresaliente MMO para PC distribuido por NCsoft, Guild Wars 2, se ha hecho tras más de una semana desde su lanzamiento con el dominio de los principales mercados de videojuegos en Europa. De esta manera, el título de ArenaNet ocupa el primer lugar de las listas de ventas globales en Alemania, Dinamarca, Reino Unido, Francia, Suecia, Noruega, Finlandia, Holanda y Bélgica además de España.

Estos datos vienen a confirmar los buenos presagios sobre el título tras tener más de un millón de reservas antes de su lanzamiento.

El presidente de ArenaNet Mike O’Brien se muestra contento con las ventas: "Nuestros juegos han sido siempre bien recibidos en Europa, pero este nivel de entusiasmo es imponente y nos invita a mostrarnos humildes". Además hace hincapié en la responsabilidad que debe de ofrecer con sus usuarios: "hemos tenido que adoptar medidas para limitar las ventas de Guild Wars 2, de cara a asegurar la mayor calidad del servicio. Claro está, esperamos remediar esta situación en un futuro cercano", concluía.

Podéis consultar nuestras valoraciones finales sobre Guild Wars 2 en el reciente análisis publicado en la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.