Warfighter: "La controversia adora a Medal of Honor, y no sé por qué"

Warfighter: "La controversia adora a Medal of Honor, y no sé por qué"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Decisiones como la del Tomahawk o de la inclusión de los talibanes en la anterior entrega explicadas por Danger Close.

Greg Goodrich, principal responsable de desarrollo de Medal of Honor: Warfighter, ha concedido una entrevista al portal británico videogaming247 en la que detalla algunos aspectos de interés sobre el juego y su relación tan estrecha con la polémica.

"La controversia adora a Medal of Honor, y no sé por qué", declaró Goodrich al ser cuestionado por la polémica promoción del Tomahawk que tuvo que retirarse y por la controversia que rodeó a la presencia de los talibanes en la anterior entrega.

"Sí, tuvo que ver con la autenticidad. Lo estaba hablando con uno de mis colegas. Traté de conseguir la espada de Blizzard, pero no llegué a tiempo. Ya sabes, vi el cuchillo de Rambo, he visto el látigo temático de Indiana Jones vendiéndose en Disneylandia... No lo entiendo", aseguró el ejecutivo sin explicarse la polémica. "No soy capaz de entenderlo. Lo triste de todo ello es que el 100% de las ventas de esas cosas iban a ir destinadas a la caridad. Eso es lo triste, que hubiéramos dedicado ese dinero a obras de caridad".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.