Geomerics, los creadores del engine Enlighten, también apuntan a Avatar para la próxima generación de consolas

Geomerics, los creadores del engine Enlighten, también apuntan a Avatar para la próxima generación de consolas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Adónde llegará la barra de calidad de los gráficos no está claro todavía, pero confío en que la iluminación se acerque a la calidad de Avatar".

Hace unos meses creativos como Cliff Bleszinski y empresas como AMD apuntaron a la posibilidad de que la próxima generación de videoconsolas alcanzara estatus de calidad visual a la altura de la película de James Cameron, Avatar. Ahora contamos con unas declaraciones del co-fundador de Geomerics en las que apunta en la misma dirección.

"Así que la cuestión está encima de la mesa, ¿qué pueden lograr los desarrolladores con este poder extra?", declaró el creador del motor gráfico Enlighten. "Con Enlighten hay un gran número de formas con las que esperamos que se eleve el nivel de calidad".

"A dónde llegará la barra de calidad de los gráficos no está claro todavía, pero confío en que la iluminación se acerque a la calidad de Avatar", comentó el Dr. Chris Doran. "Entonces la cuestión se desplaza a otros aspectos de la creación de contenidos. Si ese nivel de detalle de modelado es factible, y también si lo serán la animación, las físicas y la IA... Y finalmente si los juegos serán buenos".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.