Obsidian quiere recuperar la esencia de los clásicos Planescape: Torment o Icewind Dale

Obsidian quiere recuperar la esencia de los clásicos Planescape: Torment o Icewind Dale
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su nuevo juego se dará a conocer mañana mismo.

El nuevo videojuego de Obsidian Entertainment, que se dará a conocer este mismo viernes, podría recuperar la esencia de grandes clásicos del género rol como Planescape: Torment, Baldur’s Gate o Icewind Dale. Eso al menos se entiende de las últimas declaraciones vertidas por este equipo de desarrollo, que asegura sentir la necesidad de recuperar el espíritu de estos clásicos.

"La mayoría de nosotros trabajamos para Black Isle Studios en tareas de producción, diseño, gestión y programación, habiendo colaborado en sagas como Baldur’s Gate, Icewind Dale y Planescape: Torment", han comentado. "Nos encantó trabajar en esos juegos, y sentimos que existe una gran nostalgia por ellos."

Por eso, continúan en su comunicado, "estamos mirándoos a vosotros para que nos ayudéis a traerlos de vuelta." No hay que olvidar que esta no es la primera vez que hacen mención a la posibilidad de trabajar en un nuevo juego de rol de la vieja escuela, ya que incluso llegaron a afirmar que barajaban la opción de crear la secuela espiritual del fantástico Planescape: Torment.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.