Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos

Pillars of Eternity

Project Eternity es el nuevo juego de rol de Obsidian

Sus creadores necesitan 1,1 millones de dólares para financiar el proyecto a través de Kickstarter.

Por
 -  37 comentarios

Como os adelantamos recientemente, Obsidian ha confirmado oficialmente que trabaja en un nuevo juego de rol tradicional conocido como Project Eternity.


Este título, de momento exclusivo de PC, apostará por el modelo de financiación colectiva a través de la plataforma Kickstarter, en la que requiere 1,1 millones de dólares para salir adelante.


Pocos son los detalles concretos que se conocen acerca de este Project Eternity, más allá de que apostará por una jugabilidad tradicional ambientando la acción en un universo de fantasía completamente novedoso. Como comentan sus creadores, la idea es recuperar la esencia de grandes clásicos del género rolero como Planescape: Torment, Baldur’s Gate o Icewind Dale.


En concreto, sus creadores aseguran que Project Eternity apostará por una aventura de rol apoyada en la exploración y la unión de un variado grupo de héroes, al más puro estilo Baldur’s Gate; a la vez que incluye un sistema de combates tácticos en tiempo real –con opción de pausar la acción- y un diseño de las mazmorras similar al visto en el clásico Icewind Dale. En lo que respecta a la historia, prosiguen desde Obsidian, el juego presentará un argumento con un guión muy emocional y maduro siguiendo la línea del mítico Planescape: Torment.


En estos momentos, y con 32 días por delante, el juego ya está cerca de los cien mil dólares recaudados en cuestión de minutos.


Más noticias de: Project Eternity y Obsidian.

Comentarios
AnonimusUser1342Hace 5 años



  

http://www.kickstarter.com/projects/obsidian/project-eternity
Cerbero862321Hace 5 años
Me parece bien lo del kickstarter, pero espero que Obsidian pongan su granito y no por ser financiado por fans les tengan que hacer caso en todo. No siempre los fans tienen las mejores ideas, sino que se lo pregunten a Dragon Ball AF y Mortal kombat Project. Por otra parte, deseoso de echarle el guante, solo con que fuera un tercio de bueno que baldur´s gate, ya caeria fijo
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (37)
¡Enemigos finales gigantescos!
CHECKPOINT #29: ¿Son inevitables los problemas de lanzamiento?

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |