Project Eternity es el nuevo juego de rol de Obsidian

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus creadores necesitan 1,1 millones de dólares para financiar el proyecto a través de Kickstarter.

Como os adelantamos recientemente, Obsidian ha confirmado oficialmente que trabaja en un nuevo juego de rol tradicional conocido como Project Eternity.

Este título, de momento exclusivo de PC, apostará por el modelo de financiación colectiva a través de la plataforma Kickstarter, en la que requiere 1,1 millones de dólares para salir adelante.

Pocos son los detalles concretos que se conocen acerca de este Project Eternity, más allá de que apostará por una jugabilidad tradicional ambientando la acción en un universo de fantasía completamente novedoso. Como comentan sus creadores, la idea es recuperar la esencia de grandes clásicos del género rolero como Planescape: Torment, Baldur’s Gate o Icewind Dale.

En concreto, sus creadores aseguran que Project Eternity apostará por una aventura de rol apoyada en la exploración y la unión de un variado grupo de héroes, al más puro estilo Baldur’s Gate; a la vez que incluye un sistema de combates tácticos en tiempo real –con opción de pausar la acción- y un diseño de las mazmorras similar al visto en el clásico Icewind Dale. En lo que respecta a la historia, prosiguen desde Obsidian, el juego presentará un argumento con un guión muy emocional y maduro siguiendo la línea del mítico Planescape: Torment.

En estos momentos, y con 32 días por delante, el juego ya está cerca de los cien mil dólares recaudados en cuestión de minutos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.