Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mega Man 10

Mega Man: Capcom no garantiza que haya nuevo anuncio en el marco de las celebraciones del 25 aniversario

"Mantened las expectativas controladas".

Por / 23 comentarios
Mega Man 10

Christian Svensson, vicepresidente de Capcom, ha escrito un post en la web Capcom Unity sobre las celebraciones del 25 aniversario de Mega Man que se llevarán a cabo el año que viene, y sobre las que ha matizado algunas cosas al hilo de la expectación que se está creando a su alrededor.


"En diciembre algunos, pero no todos, de los planes para las celebraciones del año que viene serán compartidos. Hay algunas cosas emocionantes, y no todo estará hecho o revelado en ese momento", explicó Svensson.


"Nadie ha prometido un juego o si quiera un anuncio con motivo de ese evento, así que mantened las expectativas controladas", comentó. "En el pasado tratamos de ser muy abiertos con Mega Man, pero por desgracia una gran variedad de razones (ninguna tenía que ver con los fans, sino con nosotros) no funcionaron demasiado bien. Ser abierto con estas cosas antes de estar totalmente convencido de que los planes se ejecutarán ha elevado la sensibilidad sobre el tema. Y eso es algo que está a la orden del día".


Más sobre: Mega Man y Capcom.