Mega Man: Capcom no garantiza que haya nuevo anuncio en el marco de las celebraciones del 25 aniversario

Mega Man: Capcom no garantiza que haya nuevo anuncio en el marco de las celebraciones del 25 aniversario
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Mantened las expectativas controladas".

Christian Svensson, vicepresidente de Capcom, ha escrito un post en la web Capcom Unity sobre las celebraciones del 25 aniversario de Mega Man que se llevarán a cabo el año que viene, y sobre las que ha matizado algunas cosas al hilo de la expectación que se está creando a su alrededor.

"En diciembre algunos, pero no todos, de los planes para las celebraciones del año que viene serán compartidos. Hay algunas cosas emocionantes, y no todo estará hecho o revelado en ese momento", explicó Svensson.

"Nadie ha prometido un juego o si quiera un anuncio con motivo de ese evento, así que mantened las expectativas controladas", comentó. "En el pasado tratamos de ser muy abiertos con Mega Man, pero por desgracia una gran variedad de razones (ninguna tenía que ver con los fans, sino con nosotros) no funcionaron demasiado bien. Ser abierto con estas cosas antes de estar totalmente convencido de que los planes se ejecutarán ha elevado la sensibilidad sobre el tema. Y eso es algo que está a la orden del día".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...