Pendulo Studios: "Day One solo verá la luz cuando podamos garantizar un trabajo bien hecho"

Pendulo Studios: "Day One solo verá la luz cuando podamos garantizar un trabajo bien hecho"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio español se lamenta por no haber alcanzado los objetivos de financiación requeridos.

La nueva aventura gráfica de Pendulo Studios, Day One, "se quedará en un cajón" hasta nuevo aviso, según ha confirmado el equipo de desarrollo español tras no haber alcanzado los objetivos de financiación colectiva marcados hace poco más de un mes.

"El planteamiento y desarrollo de una campaña de financiación colectiva son bastante más complejos de lo que la mayor parte de la gente cree, y hay muchos elementos que no pueden controlarse", explican los responsables de clásicos como Hollywood Monsters o Runaway. "Ahora bien, es un hecho que hemos fallado no sabiendo llegar a mucha más gente", reconocen.

Por ello, prosiguen en su comunicado, "Day One se quedará en un cajón. Si surge la oportunidad en un futuro de retomar el proyecto lo haremos con ilusión y muchas ganas de no defraudar a todos los que nos habéis apoyado con tanta fuerza. Por eso precisamente, Day One solo verá la luz el día que podamos afrontar su desarrollo con los medios necesarios para garantizar un trabajo bien hecho".

Desde Pendulo Studios agradecen el apoyo de todos aquellos que aportaron su granito de arena para financiar esta prometedora aventura gráfica que, finalmente, no logró alcanzar su objetivo de 300.000 euros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.