Beyond: "Solo tenía un nombre en mi lista y ese era Ellen Page"

Beyond: "Solo tenía un nombre en mi lista y ese era Ellen Page"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Si me hubiese dicho que no habría estado con la mierda hasta el cuello."

"Solo podía ser ella". Con estas palabras, el director y guionista de Beyond: Two Souls para PlayStation 3, David Cage, ha dejado clara su apuesta por la joven actriz canadiense Ellen Page, que será la protagonista de esta ambiciosa aventura gráfica.

"Solo tenía un nombre en mi lista y era el de Ellen Page," ha explicado el creativo en una entrevista con el medio británico CVG. "Si me hubiese dicho que no, habría estado con la mierda hasta el cuello", reconoce. Y es que para él, continúa, "era obvio que solo podía ser ella." Por eso, explica, contactaron con su agente, le mandaron el guión del juego acompañado de "una copia de Heavy Rain con una lista de análisis y una bonita carta diciendo ‘por favor, por favor, por favor…’".

"El agente de Ellen Page nos contestó rápidamente y nos dijo que había leído el guión; le gustó mucho y estaría encantada de formar parte del proyecto", explica David Cage. En este sentido, añade, "fue el argumento del juego lo que hizo que se interesara. Quiero decir, no creo que le gusten los videojuegos […] pero Ellen es muy aventurera. Si te fijas en su filmografía, verás que le gusta experimentar, y creo que por eso eligió participar en el juego."

Esta no es la primera vez que el creativo de Quantic Dream ensalza las virtudes de esta joven actriz, asegurando incluso que el día que la conoció en Los Ángeles, sintió que era "como sentarse frente a uno de los personajes sobre los que había estado escribiendo durante años."

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.