Lionhead: "Estamos trabajando en algo nuevo y emocionante"

Lionhead: "Estamos trabajando en algo nuevo y emocionante"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su próximo videojuego, Fable: The Journey, se estrenará el 12 de octubre.

El nuevo director de Lionhead, Gary Carr, ha asegurado que el equipo responsable de la saga Fable está trabajando "en algo nuevo y emocionante" de lo que no puede hablar en estos momentos.

"Nosotros siempre tenemos a unos cuantos equipos dando vueltas, y un par de pequeños grupos que se ramifican y hacen otras cosas", ha explicado en declaraciones al medio Polygon. "No puede tener a todo el mundo centrado en una única idea porque eso no te va a ayudar a evolucionar como estudio".

Así pues, continúa Carr, "tenemos entre manos varias cosas de las que no puedo hablar, como os podéis imaginar." Sin embargo, añade, se trata de "algo nuevo y emocionante". Proyecto que desvelarán una vez lancen su próximo videojuego, Fable: The Journey para Kinect, que se estrenará en Xbox 360 el próximo 12 de octubre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.