Lost Planet 3: Capcom sostiene que es "imposible" agradar a todo el mundo

Lost Planet 3: Capcom sostiene que es "imposible" agradar a todo el mundo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Cambia mucho y los fans se enfadarán... Cambia muy poco y serás acusado de continuista".

Andrew Szymanski, uno de los principales responsables ejecutivos de la saga Lost Planet, ha hablado en el evento para prensa celebrado en el TGS sobre la tercera parte y sobre la complicada relación que en ocasiones tienen las grandes sagas en cuanto a los aficionados.

"Es un acto de equilibrio algo peliagudo", recalcó Szymanski. "Como ya sabéis es imposible agradar a todo el mundo. Cambia mucho y los fans se enfadarán... Cambia muy poco y serás acusado de continuista. De algún modo somos afortunados de tener Lost Planet como franquicia, y tener la oportunidad de reinventarla en sí misma con cada nueva entrega".

"Tuvimos la oportunidad de hacerlo otra vez con Lost Planet 3 y, mientras volvíamos a las raíces en algún sentido, también nos hemos asegurado de mantener los elementos centrales de una franquicia única, incluyendo los mechs gigantes, los enemigos Akrid y las múltiples facciones humanas", aseguró el ejecutivo.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.