Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
F1 2012

F1 2012: Codemasters se defiende de las feroces críticas de parte de la comunidad

"Por algún motivo una minoría parece saltar con las malas noticias, sin esperar ni cinco minutos por una explicación".

Por / 43 comentarios
F1 2012F1 2012

Steve Hood, director creativo de F1 2012, ha hablado con el portal británico Videogamer sobre el videojuego de velocidad que han desarrollado, y más concretamente sobre la violenta reacción de cierta parte de la comunidad del título.


"Guau, he tenido unos cuantos mensajes ardientes sobre algunos cambios en relación con los neumáticos. Y eso es lo más suavemente que puedo decirlo", declaró Hood en los foros oficiales del juego. "Por algún motivo una minoría parece saltar con las malas noticias, sin esperar ni cinco minutos por una explicación. Me importa, nos importa... Todos estamos haciendo lo mejor que podemos y estamos aquí para interactuar con vosotros como podamos. Me gusta pensar que hacemos mucho, pero no parece ser lo suficiente para algunos".


"Déjame empezar diciendo que leo casi cada Tweet que se me envía y la mayoría de los posts del foro, y estoy al tanto de la reacción y porque la gente puede saltar", declaró sobre los mensajes insultantes. "Lo que no puedo entender, ni mucho menos aceptar, son algunos de los desgraciados mensajes mandados a mí mismo y a los que trabajan con o para mí. No hay ninguna necesidad de ese tipo de mensajes".


"Históricamente siempre he sacado tiempo para interactuar con mi cuenta de Twitter personal, y el foro sencillamente porque creo que ayuda a tener una relación mejor entre los que toman las decisiones y los que compran los juegos", aseguró. "Me gusta seguir haciéndolo, pero es un proceso de dar y recibir. Intentar contribuir de forma sensible y educada, es algo que nos ayudará a todos".


Más sobre: F1 2012 y Codemasters.