El creador de Rez y Child of Eden se aleja de la producción de videojuegos

El creador de Rez y Child of Eden se aleja de la producción de videojuegos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tetsuya Mizuguchi sigue trabajando en Q Entertainment, pero solo como portavoz.

El responsable de grandes videojuegos musicales como Rez o el reciente Child of Eden, Tetsuya Mizuguchi, se alejará de la producción de videojuegos para centrarse en otros proyectos profesionales.

Así lo ha confirmado uno de los responsables de su actual equipo de desarrollo, Q Entertainment, en el que sigue trabajando como portavoz. “Ahora mismo Mizuguchi no está produciendo juegos. Es más un portavoz del estudio”, ha afirmado el director del equipo, Nobuhiko Shimizu, al medio británico Eurogamer.

En este sentido, el creativo reconoce que seguirán apostando por las experiencias musicales en el futuro, aunque no se cierran las puertas a nuevos proyectos. "Ahora estamos planeando cómo combinar juegos musicales con los títulos de combates de cartas. Tenemos varios proyectos que exploran estas ideas", reconoce.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.