Capcom insiste en que no será posible controlar a Vergil en DmC

Capcom insiste en que no será posible controlar a Vergil en DmC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Prometen que la versión del juego para PC estará a la altura de lo esperado.

Tras su aparición en los últimos tráiler del prometedor DmC, son muchos los que se han imaginado la posibilidad de controlar al hermano de Dante, Vergil, en este nuevo juego de acción desarrollado por Ninja Theory. Sin embargo, Capcom ha vuelto a negar esta posibilidad.

"Quiero ser claro. Vergil no es un personaje jugable. No quiero confundir ni tener a gente que piensa que se están comprando una cosa cuando se está comprando otra muy distinto", ha explicado uno de los productores de Capcom, Alex Jones.

Por otro lado, muy en la línea de las últimas declaraciones de la compañía en relación a Resident Evil 6 para PC, Jones asegura que la versión de DmC para compatibles estará a la altura de lo esperado. "No puedo daros una fecha de lanzamiento. Lo que sí puedo deciros es que vamos a intentar que salga a la venta lo más cerca posible del lanzamiento original".

En este sentido, Jones confirma que el desarrollo de esta versión del juego corre a cargo de un equipo distinto al de Ninja Theory, aunque garantiza que la adaptación aprovechará el potencial de los compatibles. Y una de las metas sería presentar un juego a 60 imágenes por segundo, frente a los 30 fps a los que funcionará el título en Xbox 360 y PlayStation 3, aunque de momento es algo que no ha sido confirmado por el equipo de desarrollo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.