Call of Duty: Black Ops llegará a Mac el 27 de septiembre

Call of Duty: Black Ops llegará a Mac el 27 de septiembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todavía no se ha concretado el lanzamiento de su secuela en las plataformas Apple.

Con cerca de dos años de retraso, Call of Duty: Black Ops llegará a Mac este mismo miércoles, 27 de septiembre, a través de diferentes plataformas de distribución digital. Más adelante, el título de Activision se estrenará también en la App Store de Apple.

Esta adaptación, a cargo del equipo de desarrollo Aspyr, traerá consigo de forma gratuita el primer DLC de Black Ops, First Strike. El mismo día de su lanzamiento, también se podrá adquirir el pack de contenidos descargables Rezurrection Content Pack, al precio de 14,99 dólares.

En el futuro, Aspyr espera lanzar un pack recopilatorio que englobe los dos últimos DLC de Black Ops: Escalation y Annihilation. En este último caso, no se ha concretado ni la fecha ni el precio al que se pondrá a la venta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...