Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Broken Sword 5

Beneath a Steel Sky confirma su regreso en PC, Mac, Linux y móviles

Revolution empezará a trabajar en el proyecto tras finalizar su nuevo Broken Sword.

Por / 7 comentarios
Broken Sword: The Serpent's Curse

Tras anunciar el desarrollo de Broken Sword: The Serpent’s Curse, el equipo de Revolution garantizó que si obtenían el doble de financiación prevista inicialmente para desarrollar esta nueva aventura gráfica, trabajarían también en la secuela de otro de sus grandes clásicos: Beneath a Steel Sky. Dicho y hecho.


Todo ello a pesar de no haber alcanzado el millón de dólares que se habían fijado como objetivo. Sin embargo, desde Revolution aseguran estar "encantados con el nivel actual de interés en torno a la secuela de Beneath a Steel Sky. Actualmente estamos discutiendo varias ideas relacionadas con el diseño del juego para empezar su desarrollo tras la publicación de Broken Sword: The Serpent’s Curse", ha declarado uno de los desarrolladores del equipo, Tony Warriner.


"Estamos profundamente emocionados por el entusiasmo de los fans de Steel Sky incluso en la actualidad cuando el juego original se publicó en 1994", concluye.


Beneath a Steel Sky 2 se estrenará en PC, Mac, Linux, iOS y Android. Como deciamos, su desarrollo dará inicio una vez publiquen la nueva aventura gráfica de Broken Sword.


Más sobre: Beneath a Steel Sky 2.