El final de Assassin's Creed III "recompensará", pero también abrirá puertas a futuros juegos de la saga

El final de Assassin's Creed III "recompensará", pero también abrirá puertas a futuros juegos de la saga
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Ellos deben decidir en el futuro qué hacer: hay mucho espacio que explorar y muchas semillas que han sido plantadas sin conflicto".

Corey May, uno de los principales guionistas de Assassin's Creed III ha hablado con el portal Shacknews sobre el nuevo título de Ubisoft que saldrá en sólo un par de meses y que dejará las puertas abiertas a futuras entregas de la marca.

"Ellos deben decidir en el futuro qué hacer: hay mucho espacio que explorar y muchas semillas que han sido plantadas sin conflicto", declaró May. "Mi intento era el de ofrecer un final que recompensara y también que ofreciera respuestas a las preguntas de quienes han invertido tiempo en él. Debe facilitar un final largo que además deje espacio para las respuestas y las recompensas".

"El final no puede salir de ninguna parte. No te despertarás y descubrirás que estabas en un Animus reviviendo las vidas de alguien que estaba en un Animus, no vamos a hacer eso. No será `sólo un sueño´", aseguró en clara referencia a un polémico y popular final de una serie de televisión. "Creo que la gente que ha invertido en la historia de Desmond comprenderá al final de dónde sale el juego. Estamos tratando de atar cabos y de ofrecer respuestas y resoluciones a las cosas. No vas a tener una locura de final que te deje colgado".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...