En cuanto a contenidos The Secret World "no ha hecho más que empezar"

En cuanto a contenidos The Secret World "no ha hecho más que empezar"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El director creativo del juego es el encargado de dar forma al desarrollo de los futuros contenidos del programa.

Joel Bylos y Ragnar Tornquist, antiguo creativo de The Secret World, trabajarán en el MMORPG de Funcom para dar forma a los futuros contenidos de este juego on-line persistente.

"Que se me haya dado la oportunidad de liderar el juego hacia su nuevo futuro es, definitivamente, un sueño hecho realidad para mí", declaró Bylos. "The Secret World no ha hecho más que empezar, y con el nuevo mundo que se dibuja dentro de este mundo real, no hay ningún límite a las historias increíbles que podemos contar y las localizaciones tan increíbles que podemos visitar en las actualizaciones de contenido".

"Joel y yo hemos trabajado durante años conjuntamente, y no puedo pensar en nadie más capaz para mantener la visión y el liderazgo del juego que él", aseguró Tornquist. "Especialmente sigo pasando mucho tiempo expandiendo lo que de verdad disfruto de The Secret World: la historia, los personajes y el contexto en sí mismo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...