Mists of Pandaria aterriza en Madrid la noche antes de su estreno

Mists of Pandaria aterriza en Madrid la noche antes de su estreno
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Asistimos al pre-lanzamiento donde Blizzard amenizó una velada llena de sorpresas, aficionados y muchas ganas de conseguir la nueva expansión de World of Warcraft.

Nueva expansión del titán World of Warcraft, nueva noche de ventas anticipada. Las colas se volvían a formar, pero esta vez de forma organizada, con pulseras que indicaban tu posición para recoger Mists of Pandaria, la nueva expansión de Blizzard que amplía la obra al nivel 90 e incluye la nueva raza Pandaren, compuesta por unos osos pandas de filosofía oriental y kárate visceral que nada tienen de adorables cuando se ponen a pegar mamporros.

¿Una excentricidad de Blizzard? ¿Una genialidad? Poco importaba ante la marea humana formada en el evento realizado en el Centro Comercial Plaza Norte de Madrid, donde miles de aficionados lo pasaron bomba llegados al evento disfrazados de Horda, Alianza y algún que NPC para dar con el punto original. Y si no, un Murlock pegado a la cabeza siempre da el pego.

El evento transcurrió poco a poco, aderezado con una performance y conexiones con París, Londres, Milán que celebraban al unísono el esperado acontecimiento, mientras las esperas se resolvían con un trivial donde la gente debía demostrar que se leía las Quest de arriba abajo, y no solo la parte que te indica lo que tienes que hacer. La gala, conducida por Berta Collado, terminó con un concurso en el que se eligió el mejor disfraz de todos, que ganó un troll de la Horda a un Cenarius muy bien trabajado.

Imagen de World of Warcraft: Mists of Pandaria

Todo para hacer más amena la espera hasta la ansiada hora bruja, las doce de la noche, donde se daba el pistoletazo de salida a la venta de esta nueva expansión. Las ediciones coleccionistas volaban, pero los que se aseguraron una fueron los primeros jugadores españoles en recibir su edición de la mano de Cory Stockton, jefe de contenidos de la franquicia World of Warcraft, acompañado de la diseñadora Candance Thomas, Ismael Rodríguez, Abraham Rodríguez, Adrián Palacios y Shana Morellana.

Poco a poco, y a medida que cada uno lograba su preciada recompensa en una noche llena muy bien llevada por Blizzard que sirvió para demostrar que sigue teniendo los aficionados más fieles de todo el mundo, la gente se fue retirando, muy probablemente, para no dormir en las próximas horas. La pregunta es: ¿subirán primero al nivel 90 o comenzarán una nueva aventura en Pandaria?

Imagen de World of Warcraft: Mists of Pandaria
Imagen de World of Warcraft: Mists of Pandaria
Imagen de World of Warcraft: Mists of Pandaria

.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.