Los creadores de Pokémon esperan lanzar Harmo Knight en occidente

Los creadores de Pokémon esperan lanzar Harmo Knight en occidente
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Estamos trabajando con Nintendo para decidir cuál sería la mejor forma de ofrecérselo a los jugadores".

Publicado en la eShop japonesa de Nintendo 3DS hace unas semanas, el nuevo juego de los creadores de Pokémon, Rhythm Hunter: Harmo Knight, podría estrenarse en el mercado occidental en los próximos meses a tenor de las declaraciones ofrecidas por el principal responsable del estudio, Junichi Masuda, que asegura estar trabajando con Nintendo para que así sea.

"En cuanto al lanzamiento del juego en Norteamérica y Europa, estamos trabajando los detalles con Nintendo y viendo cuál sería la mejor forma de ofrecérselo a los jugadores", reconoce en una entrevista con el medio norteamericano IGN. En este sentido, el director de Game Freak no ha ofrecido más detalles al respecto, aunque sus palabras dan a entender que esta prometedora aventura musical se estrenará sin problemas en occidente.

Por otro lado, Masuda ha detallado parte del proceso creativo que siguen actualmente en el estudio, destacando que proyectos como Harmo Knight surgen de iniciativas propias de sus empleados. “Hemos instaurado un nuevo sistema en el que a los empleados se les pueden ocurrir ideas originales para sus juegos. Si pueden encontrar al menos tres compañeros que se unan al proyecto y deciden hacerlo juntos”, continúa, “entonces podrán avanzar en ese proyecto.”

En el caso concreto de Harmo Knight, el juego ha estado liderado por el británico James Turner, al que han acompañado hasta 25 trabajadores de Game Freak durante el último año y medio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.