3D Realms busca la financiación colectiva para desarrollar Earth No More

3D Realms busca la financiación colectiva para desarrollar Earth No More
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de un nuevo juego de acción en primera persona planeado desde 2009.

Por sorpresa, el equipo responsable de la mítica saga Duke Nukem, 3D Realms, ha confirmado que buscarán la financiación colectiva como método para sacar adelante su nuevo juego de acción en primera persona: Earth No More.

El proyecto se financiará a través de la plataforma Gambitious, aunque de momento no se ha concretado la cifra exacta necesaria para sacar adelante este juego que ya estuvo planeado en 2009.

En cuanto a la historia, sus desarrolladores simplemente han aportado leves detalles relacionados con la ambientación de este título, que tendrá lugar en un planeta Tierra asolado por la humanidad, lo que “despierta una respuesta biológica dentro del planeta que amenaza con un apocalipsis medioambiental.”

Desarrollado por 3D Realms y otro estudio aún no anunciado, Earth No More tiene previsto estrenarse en PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.