Blade Guardian, el nuevo juego de Mistwalker para iOS

Blade Guardian, el nuevo juego de Mistwalker para iOS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de un videojuego de defensa de torres que se estrenará en octubre.

Tras el lanzamiento de Party Wave, el equipo de desarrollo responsable de The Last Story o Lost Odyssey, Mistwalker, ha dado a conocer su nuevo videojuego para dispositivos iOS: Blade Guardian.

Este se trata de un juego de defensa de torres bastante clásico a nivel jugable, aunque con una ambientación futurista con la que sus desarrolladores esperan desmarcarse de otros títulos de corte similar. En este sentido, Mistwalker trabaja en una interfaz de usuario perfectamente adaptada a las pantallas táctiles de los dispositivos iOS, con la que será necesario participar activamente en las batallas seleccionando los blancos sobre los que queremos disparar.

Blade Guardian se estrenará en la App Store el próximo 1 de octubre. De momento no se ha confirmado el precio al que lo hará.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...