Platinum Games defiende a los estudios japoneses de las críticas: "también hay montones de desarrolladoras terribles en occidente"

Platinum Games defiende a los estudios japoneses de las críticas: "también hay montones de desarrolladoras terribles en occidente"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"No me gusta que la gente meta a todos los desarrolladores japoneses en el mismo saco".

En una reciente entrevista con el magazín británico EDGE, el director ejecutivo de Platinum Games, Atsushi Inaba, ha hecho unas declaraciones saliendo al paso de las abundantes críticas que se vierten contra los estudios japoneses en esta generación.

"No me gusta que la gente meta a todos los desarrolladores japoneses en el mismo saco", declaró Inaba ciertamente molesto. "Francamente parece una broma... ¿Qué sabe toda esa gente?".

"Piensa en los estudios occidentales, hay montones haciendo juegos terribles y entonces llega Infinity Ward hace un juego que vende 20 millones de copias y todo el mundo dice `¡eh! los estudios occidentales son increíbles´", recalcó. "También hay montones de desarrolladoras terribles en occidente. Meter a grandes números de estudios en el mismo saco acaba haciendo que pierdas la perspectiva".

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.