CD Projekt presentará novedades sobre Cyberpunk y The Witcher 2 el 18 de octubre

CD Projekt presentará novedades sobre Cyberpunk y The Witcher 2 el 18 de octubre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En un evento de prensa que podrá seguirse en directo.

El equipo polaco tras la saga The Witcher, CD Projekt, celebrará el próximo 18 de octubre un nuevo evento de prensa en el que desvelarán novedades sobre su próximo videojuego, el prometedor Cyberpunk.

Aparte de la nueva información relacionada con este juego de rol, CD Projekt también promete "algo especial" para la comunidad modder de The Witcher 2. Tampoco se descartan novedades sobre la adaptación de este juego de rol a los ordenadores Mac.

Por último, la tienda de distribución digital GOG.com mostrará novedades en forma de nuevos lanzamientos y un renovado sistema de adquisición de juegos.

El evento tendrá lugar el próximo 18 de octubre a partir de las 19:00, hora española. La conferencia de prensa podrá seguirse a través de la propia GOG o desde la página oficial de The Witcher en Facebook.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.