Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

El Hobbit se adaptará a navegadores web y dispositivos móviles

Lo hará con dos videojuegos de estrategia que se estrenarán en otoño de 2012.

Por / 19 comentarios
El Hobbit se adaptará a navegadores web y dispositivos móviles

Warner Bros. ha alcanzado un acuerdo de publicación con la desarrolladora Kabam, especializada en el diseño de videojuegos multijugador masivos, mediante el cual co-publicarán varios juegos para dispositivos móviles y navegadores web inspirados en la trilogía cinematográfica de El Hobbit.


Según este acuerdo, Kabam desarrollará de momentos dos juegos de estrategia multijugador: El Hobbit: Reinos de la Tierra Media para dispositivos móviles, y El Hobbit: Ejércitos de la Tercera Edad para navegadores web, que lanzarán al mercado en otoño del presente año.


En cuanto a Reinos de la Tierra Media, este se trata de un juego de estrategia que permitirá a los jugadores crear y gestionar su propio reino en la Tierra Media, uniéndose a otros jugadores para explorar y participar en una guerra épica. El Hobbit: Ejércitos de la Tercera Edad es un juego basado en navegadores, que pone a los jugadores al mando de un ejército de elfos, enanos u orcos, incluyendo el control de algunos héroes como Bilbo Bolsón o Gandalf el Gris, en un intenso combate estratégico.


Ambos juegos apostarán por el modelo de negocio free-to-play.