United Front Games confiesa que hubo "lágrimas y trabajo duro" para sacar adelante Sleeping Dogs

United Front Games confiesa que hubo "lágrimas y trabajo duro" para sacar adelante Sleeping Dogs
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Fue duro para el estudio al completo en algunos puntos del desarrollo".

Jen Timms, uno de los miembros más representativos del equipo de United Front Games, ha hablado con el portal videogaming247 al hilo del próximo lanzamiento de LittleBigPlanet Karting, pero también ha dejado pistas sobre el polémico y convulso lanzamiento de Sleeping Dogs. Un título que, bajo el nombre de la saga True Crime, fue cancelado por Activision y posteriormente repescado con notable éxito por Square Enix.

"Fue duro para el estudio al completo en algunos puntos del desarrollo", declaró Timms sobre el sandbox criminal. "Pero también es genial porque estábamos trabajando sobre algo que era realmente bueno, y teníamos el talento, la habilidad y el saber lo que estábamos haciendo".

"Es tan genial ver ahora los beneficios de eso que está a la venta, y como estudio ha sido un momento muy emocionante el tener esos juegos geniales que son tan diversos y que van a salir ahora", comentó en referencia al propio Sleeping Dogs y a LittleBigPlanet Karting. "Los dos juegos se van a lanzar esta segunda mitad del año después de un montón de lágrimas y de mucho trabajo duro. Estamos felices de que todo haya salido bien y es un momento emocionante".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.