Capcom consideraría hacer un remake de Resident Evil 2 si hubiera suficiente apoyo

Capcom consideraría hacer un remake de Resident Evil 2 si hubiera suficiente apoyo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Solamente "si los fans lo piden de verdad y si hay un gran apoyo para hacer un remake de este juego".

La segunda entrega de Resident Evil es, posiblemente, uno de los juegos de la serie más queridos y recordados por todo aficionado de este survival horror de Capcom.

Resident Evil 2 podría tener un remake si el público muestra suficiente apoyo a la compañía, tal como ha declarado Yoshiaki Hirabayashi al medio norteamericano Gamespot. "Si los fans lo piden de verdad, y si hay un gran apoyo para hacer un remake de este juego, entonces creo que es algo que Capcom tendría en cuenta".

Pero antes de que la gente se haga excesivas ilusiones aclara que "no estamos trabajando en un remake de Resident Evil 2 en estos momentos".

La próxima entrega de la serie, Resident Evil 6, se lanzará en Xbox 360 y PlayStation 3 el 2 de octubre, mientras que la versión de PC aparecerá un poco después.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.