Media Molecule trabaja en un proyecto no anunciado. Presumiblemente para la sucesora de PS3

Media Molecule trabaja en un proyecto no anunciado. Presumiblemente para la sucesora de PS3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio afirma haberse embarcado en un nuevo videojuego "temible y estimulante".

Los chicos de Media Molecule trabajan actualmente en el prometedor Tearaway para PS Vita, pero el grueso del equipo tras la serie LittleBigPlanet se encuentra inmerso en el desarrollo de un ambicioso videojuego que todavía no ha sido anunciado oficialmente. Sin embargo, uno de los responsables del estudio, Alex Evans, ha ofrecido algunas pistas sobre este proyecto.

Un título que presuntamente está destinado a la sucesora de PlayStation 3, y que parece volverá a otorgar una gran importancia a las herramientas de creación para los usuarios. No en vano, Evans ha asegurado que el juego ofrecerá una "completa reinvención del concepto acerca de cómo la gente puede crear".

Aparte de esta idea, el creativo de Media Molecule también ha asegurado que este es un proyecto "temible y estimulante" para el estudio, lo que denota lo ambicioso del videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.