Brothers a Tale of Two Sons es el nuevo juego de Starbreeze Studios para PC, Xbox 360 y PS3

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El anteriormente conocido como P13, se estrenará a través de las plataformas de distribución digital en primavera de 2013.

Conocido anteriormente como P13, Starbreeze Studios y 505 Games han anunciado oficialmente el desarrollo de Brothers a Tale of Two Sons para PC, Xbox Live Arcade y PlayStation Network. Una ambiciosa aventura de acción cooperativa en tercera persona que contará con el apoyo del prestigioso director de cine Josef Fares, responsable de dotar de vida al nuevo trabajo de los creadores de Las Crónicas de Riddick y The Darkness.

La historia de este videojuego, descrito como una producción "emocional y cinematográfica", nos narrará las andanzas de dos jóvenes desesperados que irán en busca del Agua de la Vida para curar la enfermedad mortal que aflige a su padre.

"Cuando imaginé Brothers A Tale of Two Son por primera vez sabía que quería combinar la historia profunda y fascinante de una película con la experiencia física de un videojuego, para que los jugadores conectasen emocionalmente con los personajes a medida que viajan a través de ambientes amplios e interactivos tales como apacibles paisajes, bosques inquietantes o peligrosas laderas de las montañas", ha declarado el director Josef Fares.

"Decidí asociarme con Starbreeze y 505 Games para hacer realidad mi visión y estoy seguro de que juntos estamos creando una experiencia increíble y única para los jugadores", concluye.

Brothers A Tale of Two Son se estrenará a través de las plataformas de distribución digital de PC, Xbox 360 y PlayStation 3 en primavera de 2013.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.