Solid Snake será el protagonista de la película de Metal Gear Solid

Solid Snake será el protagonista de la película de Metal Gear Solid
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El equipo de rodaje ha descartado a Hugh Jackman para encarnar ese papel.

El creador de la saga Metal Gear Solid, Hideo Kojima, ha confirmado que Solid Snake será el protagonista del film basado en esta serie de videojuegos, y no Big Boss como se venía rumoreando tiempo atrás.

El creativo nipón también ha insistido en que no ejercerá las funciones de guionista ni director con esta película, dejando que sea el productor del film, Avi Arad, quien se encargue de encontrar al reparto de actores y al equipo técnico que darán vida a esta ambiciosa película.

En este sentido, Kojima ha descartado al popular Hugh Jackman en el papel de Solid Snake, aunque reconoce que durante un tiempo consideraron seriamente esta posibilidad. Sin embargo, finalmente han optado por buscar a un actor totalmente desconocido que se dé a conocer interpretando este papel, en detrimento de una estrella de Hollywood que el gran público podría relacionar con otros papeles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.