New Little King's Story para PS Vita: "El pequeño Rey ha vuelto, y mejor que nunca"

New Little King's Story para PS Vita: "El pequeño Rey ha vuelto, y mejor que nunca"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"La nueva versión para PS Vita permitirá a los jugadores sentirse más cercanos a sus personajes-compañeros".

Takanori Murayama, productor asistente de New Little King's Story, ha hablado con el blog oficial de Sony sobre el título que está disponible desde ayer para PS Vita, la última portátil de la compañía nipona.

"El pequeño Rey ha vuelto y mejor que nunca: ahora en PlayStation Vita", declara Murayama. "Con una nueva historia y funcionalidades online, New Little King’s Story ofrece a los jugadores un modo `regio´ de juego gracias a los avanzados gráficos del sistema PS Vita y sus funciones. La nueva versión para PS Vita permitirá a los jugadores sentirse más cercanos a sus personajes-compañeros. Los jugadores pueden templar y personalizar a sus personajes, lo que significa que todos ellos cuentan con puntos de experiencia y luchando como un grupo, les hará crecer. Además, cambiando accesorios libremente, un jugador puede vestir a sus tropas como él o ella quieran. También es posible echar personajes del país del jugador cuando no les gusten, y dar la bienvenida a un nuevo personaje al grupo".

"Decidimos traer el juego a PS Vita por muchas razones. Utilizar el panel táctil puede incrementar la capacidad de control del juego radicalmente. La versión original utilizaba solo los botones de control, que en ocasiones era patente que era complicado de manejar. Usando el panel táctil el jugador puede explorar más de una docena de ciudadanos de una sola sentada", comentó. "En segundo lugar, la alta resolución de los gráficos permite al jugador reconocer muchos personajes de un solo vistazo a la pantalla. No sería el mismo juego si no hubiera tantos personajes moviéndose dentro de este mundo. Y por último pero no por ello menos importante, las funciones en red, y en consecuencia es sencillo comprar avatares y otros ítems desde PS Store. Queríamos que los jugadores se divirtieran con al personalización de los personajes. Por eso el hecho de que los usuarios pudieran comprar ítems adicionales en PS Store nos resultaba muy atractivo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.