El Team Ninja asegura que los fans de Dead or Alive 5 demandan pechos más grandes

El Team Ninja asegura que los fans de Dead or Alive 5 demandan pechos más grandes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Recibimos un montón de feedback de gente que lo está jugando y que dice, `queremos pechos más grandes´, haced más personajes así".

El director de Dead or Alive 5, Yohei Shimbori, ha hablado con el portal Gamasutra sobre el nuevo título del Team Ninja y sobre el siempre polémico tema de las medidas de sus luchadoras.

"Estamos recibiendo feedback de las oficinas del otro lado del océano para rebajar el contenido sexual del juego y de los personajes", declaró Shimbori. "Pero también recibimos un montón de feedback de gente que lo está jugando y que dice, `queremos pechos más grandes´, haced más personajes así. Eso fue bastante sorprendente".

"Definitivamente todavía hay espacio para tener aspectos sexualizados. Si tienes un juego de lucha sólido con su sistema de combate, no hay nada de malo en tener personajes bellos por encima de todo ello, de esa capa de entretenimiento que hace falta", explicó. "Si no hiciera falta, la gente no lo demandaría tras ver la demo alpha como lo hicieron".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.