Ubisoft se defiende ante las críticas vertidas sobre Splinter Cell: Blacklist

Ubisoft se defiende ante las críticas vertidas sobre Splinter Cell: Blacklist
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Todo el mundo puede tener reacciones a partes concretas del juego, pero no son representativas de lo que ofrece el juego completo".

David Footman, director de Splinter Cell: Blacklist, ha hablado con el portal británico Eurogamer sobre la nueva aventura de Sam Fisher, defendiendo al videojuego de acción y aventuras de las críticas que está recibiendo recientemente por aspectos como la escena de la tortura.

"Todo el mundo puede tener reacciones a partes concretas del juego, pero no son representativas de lo que ofrece el juego completo", declaró Footman. "Realmente tenemos que ser pacientes mientras vamos mostrando más y más cosas sobre el juego".

"La prueba siempre va a estar en sus entrañas. Hablar es hablar, y todo lo que podemos hacer ahora es hablar. Necesitamos sacar una demo para que la gente vea que hay niveles de infiltración, para que vean la experiencia jugable", comentó el ejecutivo. "Parece que hay una reacción desmedida porque la gente no ve más allá de las partes más explosivas que hemos enseñado".

"Lo que hemos enseñado en el E3 fue muy explosivo, muy violento. Es el tipo de cosas que se suelen enseñar, pero según vayamos enseñando diferentes aspectos del juego iréis viendo más diversidad de lo que los fans esperan ver", aseguró.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.