Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Electronic Arts reconoce que "moriría lentamente" si dejara de hacer nuevas IPs

"Los creativos necesitan cosas diferentes en las que pensar. Tienen mucha creatividad en su interior que necesitan sacar".

Por / 79 comentarios
Electronic Arts reconoce que "moriría lentamente" si dejara de hacer nuevas IPs

Patrick Soderlund, uno de los principales ejecutivos de Electronic Arts en cuanto a las marcas de la compañía norteamericana, ha hablado con el portal británico MCV sobre lo mucho que se vuelcan en sus estudios en nuevas IPs.


"Para mí el día en el que dejemos de hacer nuevas IPs es el día en el que empezaremos a estar en terapia intensiva y poco a poco iremos muriendo lentamente", reconoció Soderlund. "Los creativos necesitan cosas diferentes en las que pensar. Tienen mucha creatividad en su interior que necesitan sacar".


"Mucha gente critica a Electronic Arts por no ser innovadora, pero tienen que echar un vistazo a lo que EA ha hecho con Battlefield 3. Hemos dicho que con este título tienen algo que no se parece a nada visto nunca con anterioridad. Basta con mirar las animaciones, el audio, cada parte de la experiencia visual... ¿Cómo podemos cambiar algo? Creo que si eso no es innovación, no sé qué puede serlo".


Más sobre: EA.