Metal Gear Rising: Revengeance: "Queríamos mirar hacia delante, para enfocarnos en algo del futuro"

Metal Gear Rising: Revengeance: "Queríamos mirar hacia delante, para enfocarnos en algo del futuro"
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"La historia original se estableció entre MGS2 y MGS4, pero Kenji Saito dijo que no queríamos centrarnos en el pasado".

El blog oficial de PlayStation cuenta con una entrevista con varios miembros clave del equipo de Platinum Games para el desarrollo de Metal Gear Rising: Revengeance, el nuevo juego del estudio nipón: Kenji Saito, Yuji Korekado y Atshushi Inaba.

"La historia original se estableció entre MGS2 y MGS4, pero cuando Kojima Productions decidió asociarse con Platinum Games, Kenji Saito dijo que no queríamos centrarnos en el pasado", aseguraron.

"Cogimos esos comentarios de Mr. Saito. Si nos enfocábamos en la época entre el MGS2 y MGS3, estaríamos limitando la historia", reconocieron. "Si la empujábamos hacia el futuro, abriría nuevas posibilidades. Pero para ser sincero, Mr. Saito no quería combinar la historia: todavía le habría gustado tenerla en dicha época".

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