Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Curiosity

22 Cans, el nuevo estudio de Peter Molyneux, sólo creará un juego: el ya anunciado Curiosity

"Todo lo que hacemos, todo en lo que pensamos y cada momento del día está centrado en este único juego: Curiosity".

Por / 13 comentarios
Peter MolyneuxPeter Molyneux

El creativo británico Peter Molyneux, uno de los grandes nombres de la industria del videojuego en occidente, ha hablado con el portal videogaming247 sobre su próximo proyecto con su nuevo estudio: 22 Cans.


"Algunas personas están trabajando en Curiosity, otros en la versión para Android y otras personas en otro experimento", reveló en cuanto al organigrama de su estudio. "Pero todo lo que hacemos, todo en lo que pensamos y cada momento del día está centrado en este único juego: Curiosity. 22 Cans sólo hará este único juego, y eso será todo".


"Únicamente pones a la venta esta experiencia única, que refinas y que adaptas, y no pienso en todo esto de otra forma que no sea la analogía de cuando una compañía de televisión hace una serie. No piensan en hacer una secuela de ese show, en su lugar piensan en cómo hacerlo lo más increíble posible para que la gente lo vea hoy, y lo siga viendo todo el año. Me gusta que nuestro juego sea así", declaró. "Pienso, `¿cómo hago de este juego algo relevante para que la gente siga teniendo interés en volver a él?´ Por ejemplo en el pasado tras lanzar un producto sólo podía ofrecer una actualización, un DLC o una secuela. Pero ahora, con Curiosity, puedo literalmente refinar la experiencia después de su puesta a la venta".


Más sobre: Curiosity, Peter Molyneux y 22 cans.