El creador de Oddworld: "nuestro acuerdo es que no veréis que nos gastemos los beneficios en Ferraris ni mierdas de ese tipo"

El creador de Oddworld: "nuestro acuerdo es que no veréis que nos gastemos los beneficios en Ferraris ni mierdas de ese tipo"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Asegura que sus beneficios se reinvierten en ayudar a sacar adelante más videojuegos.

Lorne Lanning, uno de los creadores de la saga Oddworld y principal responsable de la nueva entrega, ha hablado con el portal GamesIndustry.biz sobre la saga y sobre la utilidad que darán a los ingresos que obtengan de ella.

"Nuestro acuerdo es que no veréis que nos gastemos los beneficios en Ferraris ni mierdas de ese tipo", declaró Lanning. "Nuestros beneficios se reinvierten en los juegos, hasta el punto de que podamos hacer aumentar nuestra audiencia que espera nuevos contenidos".

"Si eres el jugador, ¿dónde quieres que vaya el dinero que gastes? Quiero que se ayude a hacer más juegos, pero la mayoría no se va a la producción de juegos en el mercado retail. Ahora con el mercado digital, en lugar de un precio de 60 dólares podemos ofrecer un producto a 9,99, y de esos obtener 7 dólares por unidad. A ese precio puedes obtener el juego a un sexto de su precio, y todavía sacamos dinero para hacer más", aseguró. "Así, verdaderamente, el jugador financia los juegos".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.