Dead or Alive 5 ofrecerá packs de ropa gratuitos a sus aficionados

Dead or Alive 5 ofrecerá packs de ropa gratuitos a sus aficionados
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El propio estudio lo ha anunciado a través de Twitter.

El Team Ninja ha revelado a través de su Twitter que ofrecerá packs de vestimentas para las luchadoras de Dead or Alive 5 de forma gratuita para los usuarios que compraran el recientemente anunciado videojuego.

Entre los personajes de Dead or Alive que verán actualizadas sus apariencias con este Pack de Trajes 1, se encuentran, Kokoro, que consigue un nuevo traje de fiesta, Zack una vestimenta de aspecto alienígena, Helena adquiere un elegante chaqué y Bayman una nueva boina. El maestro Gen Fu consigue un nuevo uniforme Tiger Kung Fu, Christie aparece espectacular con su nueva ropa de cuero, Tina luce un espectacular hábito azul y el nuevo personaje Mila incorpora a su atuendo una apariencia muy cosplay. Los personajes procedentes de la saga Virtua Fighter, Akira, Sarah y Pai, también verán actualizados sus trajes de forma totalmente gratuita.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.