LittleBigPlanet: Algunos packs y contenidos menores no son compatibles entre las versiones de PlayStation 3 y PS Vita

LittleBigPlanet: Algunos packs y contenidos menores no son compatibles entre las versiones de PlayStation 3 y PS Vita
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de paquetes de ropa y otros pequeños añadidos.

LittleBigPlanet para PS Vita ya está a la venta desde hace tiempo en todo el mundo, y como era prometido los contenidos descargables compatibles entre la portátil y PlayStation 3 van siendo gradualmente añadidos a PlayStation Store. Sin embargo algunos aficionados apuntan problemas, ya que no todo es compatible.

Hay algunos pequeños packs como el de, por ejemplo, God of War, que no funciona en esta versión. Trae consigo los trajes del Minotauro y la Medusa, y está disponible para su descarga en el Store de PlayStation Network, de modo que el equipo que se ocupa de su mantenimiento está trabajando en su corrección.

Por otra parte todos los que traten de acceder a los trajes Beta o al Bug Blaster no tendrán acceso, ya que no son compatibles con la versión portátil. Los primeros, por ejemplo, están ya siendo enviados a los usuarios de la beta, aunque serán inaccesibles para el resto.

Asimismo, también parece haber problemas con el LittleBigPlanet Cap, que se puede conseguir a través de la participación en Twitter. Se está trabajando también en la solución de su incidencia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.