El miedo ante posibles filtraciones de la próxima Xbox dispara las medidas de seguridad de Microsoft

El miedo ante posibles filtraciones de la próxima Xbox dispara las medidas de seguridad de Microsoft
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Según algunos medios la seguridad ha alcanzado niveles "sin precedentes".

El portal británico ComputerandVideogames informa en sus últimas noticias del hecho de que Microsoft ha disparado las medidas de seguridad sobre los empleados de sus instalaciones ante el miedo sobre posibles filtraciones de su trabajo en la próxima Xbox.

Según parece los empleados que trabajan en Redmond han sido advertidos de que habrá nuevas medidas de seguridad mucho más intensa que incluirán los chequeos de seguridad física, el acceso limitado de empleados y muchas otras más que no han sido hechas públicas. Los visitantes por negocio tendrán que registrar su viaje al estudio a través de internet por anticipado, y contarán además con la escolta de un empleado en todo momento durante su visita.

De momento nada se sabe sobre la próxima Xbox, al parecer conocida con el nombre en clave de Project Durango, aunque en los últimos tiempos se han filtrado algunos supuestos documentos con sus características.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.