Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos

City of Heroes

Las peticiones de los aficionados no podrán salvar City of Heroes

A pesar de ello NCsoft asegura que tomó en consideración "las voces de los aficionados".

Por
 -  3 comentarios
City of Heroes

City of Heroes

La distribuidora especializada en MMOs, NCsoft, ha asegurado que City of Heroes no podrá salir adelante a pesar de haber contado con un enorme apoyo por parte de aficionados, que lograron reunir más de 20.000 firmas para tratar de evitar la desaparición del producto tras el anuncio de su futura cancelación.


"Queremos haceros saber que vuestras voces han sido escuchadas y que vuestras preocupaciones han sido tomadas en consideración", explican en un comunicado. "Apreciamos el tremendamente constructivo mensaje de vuestros e-mails, notas y paquetes que habéis enviado en apoyo del juego. No ha sido una fácil decisión para nosotros el cerrar Paragon Studios y preparar la desaparición de City of Heroes".


"Hemos agotado todas las opciones, incluyendo la venta del estudio y de los derechos de City of Heroes, pero al final ninguno de estos esfuerzos ha llegado a buen puerto. City of Heroes tiene un lugar especial en nuestros corazones, y queremos asegurarnos de que su reputación y los recuerdos que todos compartimos quedan en lo más alto", declaran.


"Una vez más queremos recordar que pondremos en marcha eventos a través del proceso de preparación del cierre del juego, y animamos a los fans y jugadores de la franquicia a unir fuerzas y disfrutar del tiempo de juego que queda", comentan.


Más noticias de: City of Heroes.

Comentarios
Biohasam47Hace 5 años
Uooo.. que paso ? por que lo van a cerrar ? tenía tanta fama que paso ?
DaRKKoNNaN28Hace 5 años
Es una pena... no era un mal juego la verdad, pero cuando no rinde y no ofrece grandes beneficios... no se puede hacer nada.
Comentar en el foro (3)
Assassin's Creed Origins - La Maldición de los Faraones
CHECKPOINT #29: ¿Son inevitables los problemas de lanzamiento?

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |