Max Payne 3 recibirá el Hostage Negotiation Pack próximamente

Max Payne 3 recibirá el Hostage Negotiation Pack próximamente
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ofrecerá cuatro nuevos mapas multijugador, así como armas inéditas e ítems a cambio de 10 dólares.

Rockstar ha anunciado que el Hostage Negotiation Pack de Max Payne 3 ( Negociación de Rehenes) llegará próximamente, sin llegar a concretarlo más allá del otoño actual en el que nos encontramos. A cambio de 10 dólares en PC y PlayStation 3 o de 800 Microsoft Points en Xbox 360 podremos disfrutar de cuatro mapas multijugador, así como de armas inéditas y algunos ítems. El pack será gratuito para los que se hicieron con el pase de temporada del título de Rockstar.

"Nuestras disculpas a los fans de Max Payne que han estado esperando éste y otros packs, estamos trabajando duro para ofrecéroslos, así como otros DLCs, que deberían tener nuevas fechas de lanzamiento que anunciar muy pronto", declara el estudio.

Los cuatro mapas que incluirá el juego son Club Moderno, Estadio Do Galatians, O Palácio Strip Club y Favela Heights. Además también habrá armas como el rifle de francotirador M24 o el arma de asalto IA2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.