Anunciados nuevos packs de 3DS XL basados en Animal Crossing y New Super Mario Bros 2

Anunciados nuevos packs de 3DS XL basados en Animal Crossing y New Super Mario Bros 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

De momento solo para Japón, cada uno incluirá su juego instalado en la consola.

A falta de conocer las novedades de Nintendo para 3DS en el mercado europeo, la división japonesa de la compañía ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos packs de 3DS XL basados en Animal Crossing: Crossing Jump Out y New Super Mario Bros. 2.

El primero de ellos llegará a las tiendas japonesas el 8 de noviembre, mientras que el de Super Mario lo hará el día 15 del mismo mes. Ambos tendrán un precio de 22.800 yenes (unos 225 euros), e incluirán el juego instalado en la consola y no en un cartucho en formato físico como venía siendo habitual.

La apariencia de estos dos modelos, lógicamente, ofrecerá elementos propios de los universos de Animal Crossing y Super Mario. En el primer caso con la 3DS XL blanca como base, y rojo para el modelo de New Super Mario Bros. 2.

Imagen de Nintendo 3DS

Nintendo, que promete lanzar un gran número de ambas consolas para que no haya problemas de stocks, ha anunciado además que el 1 de noviembre pondrán a la venta un nuevo modelo de 3DS XL en color negro, que también podrá adquirirse junto a Monster Hunter 3G a un precio más económico.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...