Spark Unlimited busca personal para un shooter en tercera persona para plataformas de próxima generación

Spark Unlimited busca personal para un shooter en tercera persona para plataformas de próxima generación
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata del estudio con el que colabora Keiji Inafune.

Los chicos de Spark Unlimited, el estudio que trabaja en Ninja Gaiden Z y que funcionan bajo la comandancia creativa de su colaborador Keiji Inafune, han anunciado que están trabajando en un shooter en tercera persona para la próxima generación de videoconsolas.

Lo han hecho saber con un anuncio en el que buscan trabajo para, entre otros puestos, un diseñador principal que "colaborará en los sistemas de diseño de juego, en el desarrollo y diseño de los niveles y la implementación de escenarios jugables".

El matiz de que se lanzará en la próxima generación de consolas es el que hace descartar que se trata de Ninja Gaiden Z y que garantiza que sea un nuevo proyecto, ya que el spin-off está previsto para Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...