Command & Conquer: The Ultimate Collection ya a la venta

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título está ya disponible a través de Origin a cambio de 29,95 euros.

Electronic Arts a través de su tienda digital Origin ofrece ya el The Ultimate Collection de la saga Command & Conquer, con los 17 títulos de la franquicia así como la beta de acceso a Command & Conquer Generals 2 para el año 2013.

"Vuelve a descubrir la frenética y rompedora mecánica de juego de la franquicia de estrategia en tiempo real más vendida de la historia y que cambió para siempre el modo de jugar con un PC, con Command & Conquer: The Ultimate Collection", declara Electronic Arts. "Lucha con la Global Defense Initiative o la Hermandad de Nod en el enfrentamiento por el Tiberio de la serie clásica original. Desafía a la amenaza roja en el universo alternativo de Red Alert y adéntrate en el futuro cercano con Generals, donde China y los Estados Unidos combaten contra el GLA (Ejército Global de Liberación), una organización terrorista decidida a sojuzgar el mundo. Domina los tres universos de Command & Conquer con esta increíble oferta que incluye 17 juegos, entre otras cosas".

El pack incluye los 17 títulos debidamente optimizados para funcionar en Windows Vista o Windows 7, y se pueden descargar desde Origin a cambio de 29,95 euros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.