Joe Danger 2: The Movie llegará a PlayStation 3 el 10 de octubre

Joe Danger 2: The Movie llegará a PlayStation 3 el 10 de octubre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incluirá nuevos contenidos jugables conocidos como Joe Danger Gaiden.

Hello Games acaba de anunciar que Joe Danger 2: The Movie para PlayStation 3 se estrenará en el mercado europeo el próximo 10 de octubre, tan solo un día después que en Norteamérica.

A diferencia del título lanzado en Xbox 360 hace unas semanas, este peculiar y alocado juego de velocidad traerá consigo interesantes contenidos adicionales que pueden alargar unas 10 horas la vida del juego.

En este sentido, los nuevos contenidos Joe Danger Gaiden han sido descritos por sus creadores como "una vuelta al pasado", ya que los más de 20 niveles extra que se incluyen han sido diseñado siguiendo los prototipos iniciales con los que nació la serie. Un título tan difícil, comentan, que muy pocos desarrolladores pudieron completarlo.

"Cuando empezamos a trabajar en Joe Danger 2 para PlayStation 2, pensé que sería una gran oportunidad mostrar a los seguidores del original lo que nunca llegaron a jugar", concluye uno de los creativos de Hello Games, Sean Murray.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.